LA ASAMBLEA DE PARADOS DE MADRID VA A LA MANI CONTRA LA BAJADA DE SUELDO  DEL SECTOR PÚBLICO.
La Asamblea de Parados de Madrid acudirá a  la convocatoria absurda y cobarde de los Sindicados Amarillos de la  Patronal que convocan para el martes 8 de junio en Cibeles.
No es  algo casual, resulta fruto de la valoración de la situación general de  los trabajadores y en particular de los parados y de cómo nos vemos  absolutamente todos afectados por éstas medidas. Estas medidas amparadas  por el propio estado, atentando directamente contra el Estatuto de los  Trabajadores, es solamente el marco que sirva para todas las demás  empresas.
Inclusive, no sólo viene a bajar el salario a los  funcionarios sino a todos los trabajadores que están empleados como  laborales en cualquier empresa de capital estatal. Además del recorte  sobre las ayudas sociales y algo esencial para la supervivencia de  muchos obreros, la no renovación de la prestación temporal del desempleo  para personas que ya no perciben el subsidio de paro tras los  anteriores recortes en su percepción.(1)  ¿¡Y qué más!?
Entendemos  que las organizaciones de clase, que defienden intransigentemente los  intereses de la clase trabajadora, sean parados, sean activos;  autóctonos o inmigrantes, estas organizaciones brillamos por nuestra  ausencia en muchos casos y nuestra falta de fuerzas en casi todos. Sin  embargo, somos las únicas capaces de garantizar una mínima respuesta a  los ataques que la clase trabajadora en su conjunto está recibiendo por  parte del capital y de sus gendarmes, el estado y los partidos políticos  y sindicatos que defienden los intereses burgueses. Somos las únicas  organizaciones con las que los trabajadores podemos articular una  respuesta coherente con nosotros mismos, y que sin embargo todavía  estamos en estado embrionario.
No es la primera vez que resurgen  de las cenizas agrupaciones obreras independientes del estado, de los  capitalistas y de toda política llevada a cabo por las organizaciones  que dicen ser obreras (Comisiones “Obreras”), pero que en todo caso  actúan con el único objetivo de desorganizar a la clase trabajadora y de  demostrarnos que unidos no podemos.
¡LA UNIDAD, EN LA DEFENSA DE  NUESTROS INTERESES, EN LAS ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES DE LA CLASE  TRABAJADORA, ES NUESTRA ÚNICA SALIDA!
Por todo esto hemos  decidido acudir a las manifestaciones convocadas por los perros de la  patronal, únicos con capacidad de convocatoria a día de hoy –para  desgracia de todos los trabajadores-.Es la única ocasión que nos dan  primero para salir a la calle, segundo, para entrar en contacto con  otros obreros afectados y con ganas de luchar.
Pero siempre  denunciando sus políticas antiobreras, sus métodos de lucha suicidas y  su labor de policía entre los obreros díscolos de su política sindical,  aquellos que verdaderamente luchan sinceramente por los intereses  generales de los obreros. Denunciando la vocación de dividirnos en  nuestro seno con convocatorias “generales” que no son sino todo lo  contrario: particulares.
¡TRABAJADORES, ACUDID A VUESTRAS  ORGANIZACIONES DE CLASE!
¡TRABAJADORES, ES EL MOMENTO DE LUCHAR!
Asamblea  de Parados de Madrid
Reunión todos los miércoles en
Tirso de  Molina nº5, 6ª planta (Biblioteca) a las 18 horas.
asambleaparadosmadrid@gmail.com
------------------
(1)  Se pasó en un primer momento a recortar la prestación de tal manera que  debíamos trabajar un año para poder cobrar cuatro meses. Después, a que  las cotizaciones aportadas entre contrato y contrato no son  acumulables, con lo cual, seguimos pagando de nuestro sueldo un  desempleo que no podemos cobrar ya, o muy difícilmente, porque nadie  temporal trabaja por un año.
Extrido de:
http://asambleaparadosmadrid.blogspot.com/2010/06/la-asamblea-de-parados-va-la-mani.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
 
 
 
Cuando consiga tener un trabajo ya te diré cómo me va...
ResponderEliminar