jueves, 20 de agosto de 2009

La Razón, ABC, el facherío le da la vuelta a la realidad


fachas justificando golpe de estado e instalacion de bases yanquis, incitando a la guerra..
Julian Isaias Rodriguez |

Señor director:

Antes que nada, quería felicitarle. Se ha superado en el arte de la propaganda negra… y de manera especial cuando la practica contra el Presidente Hugo Chávez. No uno, sino dos artículos, publicó La Razón este 17-08-09: “Cocaína venezolana vía Honduras” y “Chávez viajará a Moscú para comprar más armamento”.
En ambos, el diario que usted dirige reproduce su retorcida visión de los procesos democráticos de América Latina. En el primer artículo, basado en las versiones del gobierno ilegítimo de Micheletti, citado expresamente como fuente fidedigna, el “periodista” Alex Erquicia prácticamente asevera que el Presidente Chávez participa y se lucra del narcotráfico. Es esa, para ustedes, la razón por la cual Venezuela ha sido contundente en su condena al golpe de Estado en Honduras.
Asimismo, según ustedes, Manuel Zelaya, el Presidente verdaderamente legítimo, se habría prestado para colaborar con el narcotráfico que, según los bulos que ustedes publicitan, manejaría el mandatario venezolano.
Tal vez La Razón, su razón, lo ignora, pero ese golpe de Estado ha sido condenado a nivel mundial. Ni América Latina, ni el mundo pueden permitir que el cambio de un Jefe de Estado ocurra de otra manera que no sea a través de las urnas electorales y no de las otras “urnas” que La Razón considera legítimas para cambiar gobiernos. En el segundo artículo Ángel Sastre comenta que “Caracas ha ofertado abiertamente su territorio a las tropas rusas”, lo cual es una mentira infame.
Es el Gobierno colombiano, no el venezolano, el que ha ofrecido su territorio para que otro país instale allí sus bases militares. Así que, por favor, no confunda a sus lectores.
La difamación de la que su diario hace gala es ejemplar, pero irrespeta, deshonra y desacredita la información veraz y el periodismo, sobre todo al obviar estas dos nimiedades: nuestra soberanía no se negocia y Colombia es el principal productor y distribuidor de cocaína del mundo.
Julián Isaías Rodríguez Díaz
Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España

1 comentario:

  1. A ver si ahora nos tenemos que creer lo que diga el embajador de Chávez en España, ja, ja, ja!
    Al payaso ese le habrá elegido el pueblo, pero no deja de ser un "bananero", eso si, con mucho oro negro lo que lo convierte en muy peligroso. A estos tipos les tenían que tirar al mar con zapatos de cemento.

    ResponderEliminar