martes, 18 de agosto de 2009

Increible...pero cierto!


La familia de una niña, investigada por un dibujo que la pequeña hizo para la escuela. En el siglo XXI, en el estado español, presuntamente democratico....
Kaos. Antifascismo
La familia de una niña está siendo investigada por la Audiencia Nacional por un posible delito de injurias al rey.

El dibujo titulado "El rey cigarra cara el sol y el pueblo hormiga bajo el sol" es el causante de esta investigación. La niña participó como otros niños de su colegio en el concurso anual "¿Qué es un rey para ti?". Tras observar el dibujo ,uno de sus profesores, miembro de la organización fascista "Manos limpias", decidió cursar una denuncia a la Guardia Civil por malos tratos a la niña por parte de unos padres "pervertidos y rojos".

Una vez analizada la obra, la Guardia Civil consideraron que era constitutiva de delito, al ser menor la criatura y al creer que había sido inducida por sus progenitores, Como consecuencia, comenzaron a investigar a la familia y llevaron la causa a la Audiencia Nacional.

Puede comprenderse que haya derechistas descerebrados capaces de denunciar semejante cosa, pero que una fuerza policial persiga a una familia y la ponga en trance de enfrentar a la Inquisición de la Audiencia Nacional sólo puede ser posible en un reino fascistoide como el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Cine online]. To Be or Not to Be (1942). Película dirigida por Ernst Lubitsch (Doblado castellano).

Película dirigida por Ernst Lubitsch con Carole Lombard, Jack Benny y Robert Stack.  Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Varsovia, du...