martes, 11 de agosto de 2009

El PSOE copia a la ultraderecha "en su campaña veraniega del cambio"


¿Porque sin cambiar las leyes hoy es delito lo que durante más de 30 años no lo ha sido? Miren la foto ¿porque los policías de la dictadura Birmana han perseguido este cartel?
Hala Bedi |
Algunos españoles repiten ... errores

Fraga Iribarne presidente fundador del Partido Popular , fascista como el mismo se definió ,ministro de Franco que voto para que se asesinase a Grimau ; Fraga responsable de muchas barbaridades durante el franquismo y neofranquismo , acuñó la frase la calle es mía ,mientras reprimía manifestaciones , por aquellas fechas caían asesinados los 5 obreros muertos del 3 de marzo 1976 , video , los sucesos de Montejurra ....

Y ahora un político legal porque cumple con la ley , pero ilegítimo porque no representa la voluntad popular y que llegó a lehendakari mintiendo al electorado ha soltado lo de la calle es nuestra ....

El mismo político copia las ideas de la ultraderecha polaca que persigue fotografías de presos políticos y líderes de izquierdas... en Polonia la ultraderecha persigue las fotos del Che Guevara y por llevar una camiseta con el Che pueden caerte 2 años de carcel , y los del PSOE que odian al Che y le llaman terrorista ¿van a pedir que se prohiban sus fotos como prohiben las imágenes de los vascos? ¿o no ?

Y el resto de los presos políticos del mundo ¿que pasa con las fotos de "delincuentes políticos " como Vanunu , Mumia Abu jamal , Lluis Companys , Leonard Peltier líder indio icono de la actual resistencia de los sioux y Lakotas , presos independentistas de Puertorrico , presos de Burma ,.... Nelson Mandela acusado y encarcelado por terrorista por sus opresores y ahora un lider mundial reconocido .... ¿ les molestarán estas imágenes de "rojos" a López y los suyos? , ¿ enviaran sus policías a perseguir fotos en lugar de dar otros servicios a la sociedad ? .

¿Como se puede confundir una fiesta de recibimiento a alguien que ha pasado años en la carcel con un delito terrorista? , ¿pedir libertad y amnistía con la foto de quién esta en la carcel es también terrorista ?, amnistía internacional que defiende los derechos de los presos políticos y comunes de todo el mundo con sus fotos ¿debería ser perseguida? , ¿ una madre, padre, familiar o amigo no puede reivindicar con las fotos los derechos de un familiar / amigo preso ? , (el cumplir la condena cerca de casa es una reivindicación que tiene sus raices en la revolución francesa , recogido en el derecho internacional y reconocida por los relatores de la O.N.U , extremos que jueces y políticos españoles incumplen) ¿quien pide que se cumplan las leyes es perseguido por la policía? ¿no se puede pedir justicia ?.

¿Cuanto de odio hacia el independentismo vasco hay en esta persecución por parte de los españoles ?

Y sigamos con las preguntas ...

¿Que concepto tienen los españoles de prisionero político y de terrorismo ?, ¿porque sin cambiar las leyes hoy es delito lo que durante más de 30 años no lo ha sido y ninguna policía ha perseguido?

Miren la foto ¿porque los policías de la dictadura Birmana han perseguido este cartel?

Datos , preguntas para reflexionar y solidaridad con los presos del mundo y los de casa.
Más información:

1 comentario:

  1. Está clarísimo que a los "demócratas" de cortijo-banaña no les gusta nada la existencia de las ideas independentistas.
    Siempre he sostenido que para esos "demócratas" lo ideal sería que ETA durase lo suficiente para llevarse por delante a los que sostienen las ideas independentistas. Por suerte para las ideas y las libertades no va a ver así.
    Para mí está claro, siempre ha estado claro, que ETA tendría que entregar las armas y desaparecer; entonces veríamos como se quedan con el culo al aires los rugalcavas y demás personajes similares que por ahí pululan dándose ellos mismos jabón de "demócratas" y demás.
    En fin.

    ResponderEliminar