sábado, 14 de mayo de 2011

[Fotos y Crónica]. Concierto de ''Los Luisones'', ''Acido'' y ''Os Tubaroes''. Viernes, 13 de mayo de 2011- 24:00 Migueláñez (Segovia). Lugar: Centro social "San Isidro".


Después de llegar al pueblo y dejar la maletas en casa, los colegas acudieron a recogerme para ir al concierto a Miguelañez. Pueblo muy emblemático por su gran actividad en conciertos cuando llegan las fiestas del municipio. El concierto se desarrollo en el Centro Social ''San Isidro'', con una afluencia de gente bastante considerable, la mayoría  gente de los pueblos aledaños, como Nava de la Asunción, Coca, etc......
Como curiosidad: La sorpresa fue cuando fuimos a pedir tres botellines de cerveza y nos clavaron 1'80 por cada uno......¡Que sobrada¡.....Pero espabilamos y decidimos pedir minis, que estaban a cuatro euros. Un precio mas asequible, sobretodo para mi cartera de ''parado''.

El concierto se encargaron de abrirlo ''Ácido'''. Grupo Segoviano con 20 años de actividad, con temas propios y finalista de Dipromusic 2011. Que recientemente tocaran junto a Requien 345mil en el Teatro Juan Bravo de Segovia. Sábado 28 de mayo. 20:30 horas. Precio entradas 2€. Fue una grata sorpresa reencontrarme con estos clásicos en el panorama musical segoviano. Muy bueno el sonido y la ejecución de los temas. Pipe es su nuevo vocalista, que por cierto es un artista. En definitiva muy aceptable y recomendable su directo.


Acto seguido tocaron Os Tubaroes. No confundir con los de Cabo Verde......Grupo Madrileño con uno de los componentes que es de Miguelañez. Básicamente su repertorio se basa en versiones de The Offspring
, Rage Against the Machine, Red Hot Chili Peppers's..etc...... Buena onda, aunque se echo de menos un poco de distorsión en sus guitarras. El teclado completaba mas los temas junto a los coros femeninos, dándole un toque mas fresco al sonido. Aqui os dejo el tema '' MANERAS DE VIVIR '' de Leño:



Y para cerrar la noche, Los Luisones. Grupo de rock en el que varios componentes son de Segovia, en concreto de Nava de la Asunción. La mayoría de su repertorio son versiones de los clásicos completándolas con sus propias letras muy genuinas y nada indiferentes.



http://www.myspace.com/losluisones1/music/songs/luison-3805641


Dar las gracias a deibiz666 por los vídeos subidos a su canal, de donde han sido extraídos.

En definitiva una buena noche de rock y fenomenal ambiente. Aprovecho para dar las gracias a la Asociación cultural Burra Maritere la encargada de organizar este evento.

Saludos a todos.

DIQNO666

 

1 comentario:

  1. jeje que bien te lo pasas...

    A todos los que tengais facebook os rogamos denunciéis a la red social esta página: Toros para Niños (101)

    ResponderEliminar