miércoles, 4 de agosto de 2010

Derechos humanos????????donde estan''??? ,ke esta pasando con ellos???. Por Yoli Duval.




En este mismo instante hay un hombre que sufre , un hombre torturado tan solo por amar la libertad, ignoro donde vive, que lengua habla, de que color tiene la piel, como se llama , pero en este mismo instante cuando tus ojos leen esto, ese hombre existe , grita se puede oir su llanto de animal acosado mientras muerde sus labios, de sufrimiento. Todos deberiamos de pedir el fin de la tortura a todo tipo de personas, da igual su religión , su color, su raza, su ideologia politica, ke estos son los mas torturados en comisarias y lo siguen desmintiendo los politicos , la guardia civil y las policias autonómicas , cuando hay pruebas de estas torturas.
Kien cree a estos presos?, solo las personas ke los tenemos cerca y lo sabemos y hemos visto.
Donde estan los derechos humanos de todas estas personas???
Hay gente ke se esta lucrando hablando de las torturas , los derechos humanos y no hace mas ke cobrar por ello , nada mas.
Recordemos a esas personas ke estan sufriendo injustamente.....cualquier
día puedes ser tú o alguien de tu familia , solo por pensar diferente y kerer la libertad.

Empecemos a defender los derechos humanos , ke son de todos, son nuestros, y no debemos permitir ke siga pasando lo ke pasa en el mundo, empecemos por nuestro entorno, a reivindicar el derecho a la libertad de expresión, y el derecho a pedir ke se termine con las torturas en cualquier sitio y por cualquier motivo.

Somos personas y se supone ke tenemos ke evolucionar, y esta pasando al revés , estamos involucionando, yendo hacia atrás, donde vamos a mllegar con nuestra pasividad????

Pensemos en ello ....................
 
 Por  Yoli Duval., via Facebook, miércoles, 26 de mayo de 2010 a las 10:57

1 comentario: