domingo, 13 de junio de 2010

El Decreto del alcalde Arahuetes y Ardor de Estomago.Injurias al Rey.


(*)Se pusieron de ''moda'' los decretos¡¡¡. A ver, para cuando se ponen de moda las Amnistias y no precisamente la ¡del 77¡.

Me solidarizo totalmente con Ardor de Estómago, pues lo que si es un insulto a la soberanía del pueblo, es tener a Juan Carlos I, fue el sucesor designado por Franco para la Jefatura del Estado y que juró acatar los Principios del  Movimiento Nacional..........y esto le convierte en ilegitimo totalmente en su cargo y por ende, contradice a la:

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, en el Artículo 14 :"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo,religión, opinión o cualquier otra condición ocircunstancia personal o social".

Hasta los ¡¡¡cojones¡¡¡. Que prendan fuego al librito....ya que se ponen, pues ¿para lo que sirve?. Los derechos son derechos, cuando les puedes ejercer o ponerlos a la practica, si no, no son mas que letras en un libro............

Lo que dicen los chavales, es fruto de vuestro trabajo incansable y provechoso en el aspecto político y social (35 años), en alcanzar una democracia moderna y valorada por el pueblo......se les fue de las manos por los insultos, pero no por su contenido político, que siguen cuestionando la Legitimidad de la Corona de España. Los insultos son vuestros frutos......pues el que siembra, recoge, aderezado de juventud, rebeldía y transgresión.


Alfonso USSÍA, En Segovia.13 Junio .La Razon.es: ''Y claro, los sublimes autores de los pequeños insultos al Rey se ven metidos en un rifirrafe político y están asustados. Ellos se han limitado a llamar al Rey «hijo puta», «bastardo», «asesino» y unas cuantas cositas más. «Nos han pillado en medio», han dicho los tres consternados hijos de puta y bastardos. (Me figuro, que si ellos pueden decirlo del Rey con notoria publicidad e injusticia, yo puedo decirlo de ellos por un mero capricho de la intuición)''.


(*)Criticando a las supuestas injurias, ¿con mas injurias?. Detestable actitud y comportamiento, de los profesionales de....¿ Como?. ¿Profesionales?....Ildefonso María Ciriaco Ussía Muñoz-Seca........pues así se llama el payo.Jajajajajajaja.....nombre artístico Alfonso USSÍA, ''el Viva España...''

Lobos con piel de corderos....franquistas con piel de demócratas.


(*) DIQNO666 

Ver decreto:
El Decreto del alcalde Arahuetes a propósito del CD IV Muestra de Música Joven

Info y bases de la Muestra: 
V Muestra de Música Joven de Segovia

Bájate el tema gratis: Ardor de estómago-UNA HISTORIA REAL-




No hay comentarios:

Publicar un comentario