sábado, 22 de noviembre de 2014

[Documental]. MEMORIA VIVA. Festival MUCES - SEGOVIA, se proyectará este LUNES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 18H EN LA ANTIGUA CARCEL, sala ex-presa 1.


Dentro del Festival MUCES - SEGOVIA, se proyectará este LUNES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 18H EN LA ANTIGUA CARCEL, sala ex-presa 1, el documental MEMORIA VIVA, producido y autogestionado integramente por el Sindicato CNT.
A esta presentación en Segovia, acudirán compañeros que han intervenido en este trabajo, entre ellos el propio director del documental. 

Esperamos tu asistencia y te pedimos también que difundas esta convocatoria entre tus amistades ó gente que pueda estar interesada. Muchas gracias por tu colaboración. Nos vemos!

Salud y lucha!

Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Segovia.
Secretaría de Acción Sindical.


MEMORIA VIVA

Más de cien años después de su fundación recuperamos la voz anónima de un sindicato, la Confederación Nacional del Trabajo. A través del testimonio directo de sus protagonistas recorremos su historia, sus luchas, sus esperanzas y sus ilusiones. Un viaje a la utopía de aquellos que llevan un mundo nuevo en sus corazones ...... seguir leyendo (pincha).



No hay comentarios:

Publicar un comentario