viernes, 25 de enero de 2013

V Bicicla ciudad de Segovia.


El Quinto BICiCLA y primero de, este nuevo y esperanzador año, 2013, está en marcha y se celebrará este próximo Domingo 27 de Enero, a las 12:00 en la Plaza Mayor. Notad, que esta vez no se comienza en el Pabellón Pedro Delgado, ya que a partir de este BICiCLA, comenzaremos el paseo donde terminemos el paseo anterior.
Será el quinto paseo simbólico, ambientado musicalmente, reevindicando el uso de la bici como medio alternativo de transporte, sostenible y divertido, también en invierno.
Esta vez, y si el tiempo no lo impide, tras salir de la Plaza Mayor y recorrer varias zonas urbanas e historicas de la capital (Alcazar, Estatua de Candido, Barrio de Santo Tomas, el Cristo, Carcel, Colegio Claret) haremos una primera parada en el Acueducto, sobre las 13:00-13:30 horas y terminaremos en la Plaza de San Nicolas, al rededor de las 14:30 (Cafe Clandestino), degustando un caldito calentito y tomando el vermuth entre ruedas, radios, piñones, timbres, chapas, chalecos reflectantes, pegatinas y biciclers.....

Os animamos a participar las bicicletas si son para Segovia



No hay comentarios:

Publicar un comentario