jueves, 3 de enero de 2013

A LOS PIES DE ACUEDUCTO: LIBERTAD PARA ALFON.




El miércoles, 2 de enero de 2012, un grupo de segovianos y segovianas se concentró a los pies del acueducto de Segovia, en la Plaza del Azoguejo, a las cinco de la tarde, para pedir la libertad para Alfons, encarcelado y sometido a un duro régimen carcelario, desde el 14 de noviembre, sin cargos, sin juicio, sin explicaciones.
Se expusieron carteles y pancartas alusivas y se difundió un comunicado entre los participantes en el acto y otros ciudadanos que estaban en la Plaza. Posteriormente se procedió a la lectura colectiva del mismo en la que participaron varias personas, simbolizando de esta forma que el encarcelamiento de Alfonso nos afecta a todos, pues todos participamos en la jornada de huelgas y manifestaciones y resulta incomprensible la represión concentrada en una persona sin explicaciones ni argumentos.
Desde Segovia exigimos la inmediata puesta en libertad de Alfons, nos solidarizamos con él y con su familia y amigos y anunciamos que estos actos se seguirán convocando, sin pausa, hasta la liberación de Alfons.




Corredores de la san silvestre segoviana muestran su solidaridad con Alfon

http://forosocialsg.blogspot.com.es/2013/01/a-los-pies-de-acueducto-libertad-para.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario