martes, 20 de septiembre de 2011

[Acampada Segovia-Movimiento 15M]. Manifestacion 18S Segovia. Banqueros y políticos: "sacad vuestras manos de los servicios públicos"



Unos cincuenta Indignados nos reunimos el domingo, a eso de las 19:00, en la céntrica Plaza del Azoguejo, convocados por Acampada Segovia-Movimiento 15M. Esta vez al grito de Banqueros y políticos: "sacad vuestras manos de los servicios públicos". La verdad que no tuvo mucha aceptación.......los domingos no deben de ser un buen día para manifestarse para algunos. De primeras iban dos compañeros con zancos, que hacían de banqueros.......detrás, los políticos y los mafiosos. Estuvo muy graciosa la representación callejera. Por detrás de ellos íbamos la manifestación en bloque.....abriendo paso con una pancarta en la que se podía leer el lema de la mani: Banqueros y políticos: "sacad vuestras manos de los servicios públicos".




Una compañera atendiendo al único medio que cubrió la manifestación, minutos antes de esta.







Se paro en la puerta de la Casa de los Picos, S. Martin, Plaza Mayor, Plaza del Corpus Cristi y otra vez S. Martin a leer el manifiesto.


Compañeros llevando a la Constitución del 78 y a la Justicia enjauladas. Otros compañeros portaban la simulación de hospitales, colegios...etc..


Lo gracioso fue coincidir con la salida del culto en la catedral de Segovia al grito de: ¡A ti¡, ¡A ti¡, ¡A ti también te roban¡. Muchos de ellos miraban con cara de pasividad e incredulidad, como si con ellos no fuera el tema.


Parada en el Ayuntamiento de Segovia.


Mi típica foto de Machado haciéndole participe de nuestra protesta.








Asamblea con los poquitos que quedábamos en el Azoguejo después de la mani. Asistieron unos compañeros de 15M Cuellar a proponernos montar una mesa informativa conjunta, en una Feria de un pueblo al lado de Cuellar, lo siento no recuerdo el nombre del pueblo. Esta acción se debatirá el miércoles en asamblea abierta, donde siempre: TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 20:00 EN LA PLAZA DEL AZOGUEJO, SEGOVIA.


Al finalizar la asamblea subimos a colocar la pancarta de la anterior mani en la terraza de S, Columba.

Dar las gracias a todos aquellos que asististeis a la convocatoria y animar a los que no asististeis, la union hace la fuerza y ahora mas que nunca.

En fin, ''cabalgamos, amigo Sancho''.

DIQNO666

ACAMPADA SEGOVIA-MOVIMIENTO 15M:
http://acampadasegovia.blogspot.com/
http://segovia.tomalaplaza.net/

- Twitter: @acampadasegovia
- Facebook: informacion acampada segovia
- Mail: infoacamapadasegovia@gmail.com
- Comunicación con otras acampadas: interacampadasegovia@gmail.com

2 comentarios:

  1. Sois grandes!
    Es fácil manifestarse en ciudades como Madrid o Barcelona arropados en cientos o miles. Tiene poco mérito.
    Lo vuestro, sí.

    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sinceridad Núria....La verdad es que se hace muy difícil la lucha en poblaciones tan pequeñas, pero hay estamos.....y ¡¡hemos venido para quedarnos¡.

    Saludos desde Segovia.

    DIQNO666

    ResponderEliminar