miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tod@s a la Huelga........¿tod@s?.........Los pensionistas.

¡Nunca dejare de alucinar con la sociedad civil en el Estado Español¡.
Hoy al mediodia, he mantenido una charla con una persona mayor, sobre la huelga. El es portavoz del PSOE (La Lastrilla). Me dice que el, firmó el manifiesto y que esta a favor de la misma........pero que no ira.Yo le comento que yo no firmo manifiestos, que estoy a favor de l@s trabajador@s y que si ire. Sale al paso de que no llegara a ningun sitio la Huelga, que los sindicatos son unos vendidos(cosa que sabemos la mayoria, no es nada nuevo), que......bla....bla.......

A todo esto le digo que si quiere saber mi opinión, dice que si. Le dijo: Os retro alimentáis, un@s y otr@s de todo esto y salís ganando ambos. Si Huelga, pero hay que ir mas allá, INDEFINIDA. Se le hacen los ojos chiribitas, como a un cura cuando blasfemas delante de el. Me dice: Que eso es inviable y que el país no lo soportaría económicamente y socialmente. Que es una locura........bla.....bla........Yo le comento que es un derecho y que indefinidad seria la forma real de lucha. Que mas de cuatro dias no iba a durar y que el gobierno de turno, se impondría mas en defender los derechos de la clase trabajadora, que son los que realmente tiran del carro del Estado. Me contesta que el ya lucho y que es pensionista...........¡Joder¡.....como cambian las tornas. Por ser pensionista..........se te mete en un armario ¿o que?. Y deduzco su poco o nulo afán de defender los intereses de l@s trabajadr@s, como el cobra su pensión........LE SUDA LA POLLA, EL LO QUE QUIERE ES SEGUIR COBRANDOLA Y PUNTO, LO DEMÁS LE IMPORTA UNA MIERDA.

COMPROMISO SOCIAL -0.

No es el único pensionista, jubilado o prejubilado que piensa esto. Se parapetan en argumentos tontos, vacíos de contenido o en su defecto a mala hostia........pero su gran intención en si, es seguir cobrando sus pensiones y demás. Y l@s derechos de l@s trabajador@s, que cotizaran y declararan al Estado, para así pagarles sus  pensión.........se los pasan por......¡el arco del triunfo¡.

En fin, egoísmo de un determinado sector de la sociedad, que por su afán de conservar su estatus económico, no tienen una labor en esta sociedad. Nada mas, de la de cobra y callar, o cobrar y malmeter. No tienen piedad, porque esta gente tendrá familia que sean curritos. Pero para ell@s es como la ley de la obra:
''El que venga detrás, que arree''.


¡Que asco¡................no generalizo, habrá de todo, pero creo que est@s son una inmensa mayoría. Y van al grito de: ¡Todo por la pasta y al trabajador, como si le arrastran¡.

DIQNO666

2 comentarios:

  1. Un buen articulo, toda la puta verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco a más de un sindicalista -de estos que tiene a la semana un buen número de horas sindicales- que con parecidos argumentos -que nos servirá de nada, que bla, bla, bla-, me han dicho que no irán a la huelga el 29. Bueno, me merecen mucho más respetos aquellos que me dicen que no irán porque les restarían 100 euros de su sueldo. Y, por otra parte, nadie lo comenta: en España hay 4 millones y medio de trabajadores que, al no ver satisfecho su derecho constitucional al trabajo, tienen restringido su derecho a hacer huelga. No nadie habla de esto, y, en su onanismo mental se dedican a inventar huelgas de abuelos y mendigos. En fin.

    ResponderEliminar