miércoles, 2 de octubre de 2013

Festival ``Pintando la Rima´´. 5 de octubre en el Local Ajonegro de Segovia. Hip hop en estado puro, desde abajo.






Compartan, sueñen, este festival está hecho con todo el amor, 4ª edición, para los amantes de la cultura urbana, del hip hop sin competición. Festival Gratuito, hasta completar el aforo. Con la hospitalidad de una asociación Ajonegro y un Colectivo de hip Hop Horno 22 que aman la lírica, los ritmos, el bombo caja, las letras comprometidas, la solidaridad, la autogestión.

El cartel es fruto de la utopía, tener a grandes como Priteo & Dj Uve y el hombre viento & stupendo calamar es ya en sí mismo un premio, traer a gente de Cuba, colombia y chile como Ste Man, Julio Piño y La Torsión del Bvplan es creer en la inexistencia de las fronteras, poder ver a Arziniega de nuevo por estos lares es un regalo, y descubrir a dos raperos como Pipas de Coco y Alexandre Alonso Rapeando no dejará a nadie indiferente.

De banda sonora para la tarde, la gran Sweet Sensi SoundSystem. Y para pintarnos la cara, tres grandes como Loygorri, Ment y Daem.

Quiero una máquina del tiempo, quiero que sea ya 5 de octubre!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Cine online]. To Be or Not to Be (1942). Película dirigida por Ernst Lubitsch (Doblado castellano).

Película dirigida por Ernst Lubitsch con Carole Lombard, Jack Benny y Robert Stack.  Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Varsovia, du...