viernes, 15 de febrero de 2013

¿Rectificación o acojonamiento?




El grupo del PP en el Congreso, de mano de su representante, dejo claro que iban a votar en contra de la I.L.P sobre desahucios presentada por PAH. Alfonso Alonso, puso cara de póker, muy común en el. Yo no tenía dudas de que así iba a ser, pero llego la tarde noche y sorpresa: Vota todo el Congreso a favor (Todos menos un Monchito que por lo visto, se equivoco y voto abstención).

Y me asaltan varias dudas, ¿Rectificaron?, ¿Se acojonaron?:
 Se acojonaron al 100%.....poco tiempo tardaron en cambiar de opinión y ``estos´´, nos han dejado bastante claro que gobiernan bajo el despotismo más absoluto. Pero por desgracia, salta la noticia de las últimas dos víctimas, una pareja de jubilados se suicida. Suicidio en el que dejaron una nota de los motivos a lo que les llevo a esto: Su próximo desahucio. Después de este suceso trágico ¿Seguirían los boca chanclas voceros del capitalismo negando la relación directa desahucio-suicidio?
A esto, hay que sumarlo, el incremento de la presión social en la calle, que les ha creado tortícolis aguda a toda la clase política. El llamarles a careo en plena calle (última modalidad muy extendida) ha sido un repulsivo muy efectivo y sobre todo, necesario. Llevan años llevándoselo calentito, sin problemas, sin responsabilidades y sobre todo, sin careos públicos. Enrocados en sus privilegios de clase política, ajenos a una sociedad que agoniza, gracias a estos mamporreros y a sus dos Grandes Señores: La Banca y el Capitalismo de Estado.

La Conciencia Social y la Solidaridad campa a sus anchas y estas, incomodan a los Señores. Cada vez, les es más difícil controlar lo que se dice, lo que se piensa y por supuesto, el cómo se actúa. Los últimos casos de presunta corrupción esta lapidando la poca credibilidad que tenía la Democracia Parlamentaria para algunos crédulos….que por suerte, cada vez son menos. La inmensa mayoría sabe/deduce/piensa que estamos inmersos en un pozo de mierda y la única solución de salir es dejando de cavar y defecar en ese mismo agujero e intentar salir. La forma de salir esta clara, rebelarnos contra la Banca y el Capitalismo en todas sus vertientes y generar alternativas a estos: Solidaridad, Autogestión, Ocupación, Auto ocupación, Cooperativas auto gestionadas, Desobediencia Civil, Acción Directa Pacifica, Insumisión Fiscal, Educación Libre, Banco de Tiempo, Trueque, y un largo  etc.  Y asi poco a poco, irnos desvinculándonos (quizá en generaciones) de esta  lacra llamada Capitalismo. Estas alternativas ya están muy avanzadas o desarrolladas no solo en Europa, sino en el Mundo entero y los Grandes Señores lo saben……….lo temen: pierden adeptos y ganan enemigos de sus intereses capitalistas.

Debatirán y votaran la I.L.P en el Congreso, lo que a los Grandes Señores les apetezca, como siempre será en contra de los intereses de la inmensa mayoría de la sociedad. Esto no es más que otro brindis al sol, uno de tantos.

Ya ni siquiera les hace falta el PSOE para hacer la pinza bipartidista, les sobra con su mayoría absoluta, que para mí, no deja de ser una Tiranía Absoluta.

DESOBEDIENCIA CIVIL CONSTANTE, DE AHÍ PARA ADELANTE.

2 comentarios:

  1. Acojonamiento, sin duda. Están acabados. Esperemos que no se alíen con los que los sutituyan, ya sea un partido o un tecnócrata.

    ResponderEliminar
  2. .....estos, como los demás, ¡venderían a su madre¡......ansias de poder, les puede a tod@s.

    ResponderEliminar

[Cine online]. To Be or Not to Be (1942). Película dirigida por Ernst Lubitsch (Doblado castellano).

Película dirigida por Ernst Lubitsch con Carole Lombard, Jack Benny y Robert Stack.  Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Varsovia, du...