sábado, 5 de mayo de 2012

Concentración 12m15M SEGOVIA.



CALENDARIO DEL 12M15M


-- 12 de Mayo --

... 15:30: ¡Regalada de libros!

18:00: CONCENTRACIÓN en la plaza del Azoguejo.


-- 13 de Mayo --

02:00: Chocolatada a los pies del acueducto

.......Esta información se irá ampliando a medida que se vayan confirmando futuros eventos.........
____________________________________________________

12M-15M SEGOVIA (Manifiesto)

Cuando se cumple un año del movimiento 15M, queremos hacer un manifiesto que lejos del triunfalismo nos ponga los pies en tierra y nos sirva para seguir luchando por una sociedad más justa.

Las reivindicaciones por las que comenzamos nuestro movimiento, siguen totalmente vigentes: Reforma de la ley electoral; aplicación real de los derechos fundamentales (trabajo, viviendo, educación y sanidad); separación real de los tres poderes del estado; facilidad para la participación ciudadana en la vida política y transparencia total de la administración de los fondos públicos.

Desgraciadamente con la excusa de la crisis, los ciudadanos hemos sufrido unos recortes brutales, tanto en los servicios públicos que un estado social y democrático debe dar a los ciudadanos, como en las libertades y derechos ciudadanos.

Para continuar nuestra lucha, el planteamiento que debemos agrontar es tanto sobre las medidas y acciones a tomar en cada momento, como en las estrategias que debemos adoptar para conseguir estos fines, utilizando siempre la no-voilencia activa, y asumiendo y defendiendo la cultura no-voilenta, por convicción y porque la historia nos ha demostrado que es el mejor camino.

Frente a unos ajustes económicos que los justifican todo en: servicios sanitarios cada vez más colapsados y deficitarios; escuelas e institutos con pocos recursos y aulas abarrotadas; así como universidades cada vez más elitistas y excluyentes. Por último la exclusión social se manifiesta en los desahucios brutales y en la eliminación de todas las ayudas a la dependencia.

Desde nuestro movimiento manifestamos que: SOÑAMOS Y CREEMOS en una socidad más justa que nos permita tener:

-Una sanidad digna para todos.

-Una educación pública fuerte, con igualdad de oportunidades para todos.

-El derecho a una vivienda.

-Un trabajo digno, en el que no seamos mercancía.

Hace unos días nuestro presidente del fobierno, manifestó que España poseía el mejor capital... los españoles (solo le faltó decir calladitos y resignados). Pero nosotros "NO SOMOS CAPITAL PARA INVERTIR Y ESPECULAR": somos ciudadanos libres, responsables y solidarios; que sufrimos, amamos y además de defender nuestros derechos, nos solidarizamos defendiendo los derechos de los que tienen menos que nosotros. Porque "Es hermoso que quien nos ha dado la vida, nos apoye en nuestros sueños" y nosotros... ¡NO PODEMOS RENUNCIAR A ELLOS!

___________________________________________________

Por todo ello, aninamos a la toda la sociedad a participar a la concentración MUNDIAL preparada el próximo día 12 de Mayo.

Arropados por la multitud, y bajo el milenario acueducto, volveremos a alzar nuestras voces, volveremos a levantar nuestras manos, volveremos a reclamar nuestros derechos, ¡¡LO QUE ES NUESTRO!!


https://www.facebook.com/events/345323182189522/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Cine online]. To Be or Not to Be (1942). Película dirigida por Ernst Lubitsch (Doblado castellano).

Película dirigida por Ernst Lubitsch con Carole Lombard, Jack Benny y Robert Stack.  Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Varsovia, du...