jueves, 27 de octubre de 2011

[Fotos]. Camisetas del Taller de serigrafia C.S. Miraflores, Segovia.























La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre casi cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.
El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.

-Taller de Serigrafía: Todos los Miércoles de 20:30 a 22:00h.

Como podéis ver tenemos varios modelos, próximamente iremos ampliando estos, según vaya  la actividad del taller. Con el fin de poder financiar esta actividad y la Asociación, ponemos a la venta la camisetas/unidad al precio de 8 euros. Tallas M, L, XL. Colores, dependiendo de existencias (si quieres un color en particular, pregunta). Si nos haces pedido por correo, a estos 8 euros suma los gastos de envió.

También nos puedes dar tu diseño, logo, sello o lo que tu quieras y te lo hacemos. Pídenos precio sin compromiso.

Contacto pedidos:
centrosocialmiraflores@hotmail.com o en los comentarios de este blog, como no. 

Estaremos encantados de atenderos y a la vez, agradecidos, de que colaboréis con vuestra compra, en la continuidad de este taller y en definitiva, en la Asociación.


Saludos a todos.


DIQNO666

No hay comentarios:

Publicar un comentario