viernes, 31 de diciembre de 2010

Comando Alcantarilla os desea feliz salida y entrada de año 2011.


Desde el Comando Alcantarilla os queremos desear feliz salida y entrada de año 2011 a tod@s y en especial a nuestros seguidor@s, lector@s, amig@s y compañer@s de Lucha. Este año 2010 ha sido muy fructífero:
Somos 28 seguidor@s y 14010 entradas desde el 26/03/2010. Complementamos un poquito mas con varios documentales y hace pocos dias una película, esperemos que no nos joda la Ley Sinde y podamos trabajar y compartir en plena libertad como hasta ahora. Para esto la unión de los blogger@s es esencial y de lucha constante para seguir como hasta ahora, sin censuras, coacciones y demás desdenes......

Agradecer también a l@s amig@s del ''caralibro'' por su paciencia, cariño y compresión. Cada vez somos mas l@s que pensamos que otro mundo es posible y nuestro ideario es la Libertad, sin fisuras ni pasos atrás.
Me despido, sin mas, con una frase de Pablo Neruda:
''Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera''
Un fraternal abrazo del Comando Alcantarilla. Salud y Libertad.

DIQNO666


4 comentarios:

  1. Feliz año para vosotros también!!! :-)

    Ah, y no sé si me equivoco, que igual sí (espero que no), pero creo que la ley Sinde no se ha podido llevar a cabo. Mirad esta parodia:

    Dimitri y la ley Sinde

    ¡¡¡Buenísimo!!! :D

    ResponderEliminar

[PAH SEGOVIA]. Manifestación por el derecho a la vivienda #LeyViviendaPah.

El próximo martes 20 de febrero a las 19 horas en la sala 5 del Centro Cívico de "San José", la PAH de Segovia ha convocado...